4. FORMACION DE IPAF
Descripcion: IPAF (International Powered Access Federation), la federación internacional del acceso motorizado promueve la seguridad y el correcto uso de las plataformas elevadoras a nivel mundial. IPAF es una organización sin ánimo de lucro que representa los intereses de los fabricantes, los distribuidores, los alquiladores, las empresas de formación y sobre todo todos los usuarios de las plataformas aéreas.
El programa de formación de IPAF para los operadores de plataformas aéreas está certificado por TÜV en conformidad con la ISO 18878. Con el método IPAF se forman a más de 80.000 operadores cada año a través de una red mundial formada por más de 330 centros de formación homologados IPAF. Una vez completado con éxito un curso de formación IPAF, los operadores reciben el Carné PAL (Powered Access Licence), la garantía de formación más reconocida a nivel mundial.

OPERADOR/DEMOSTRADOR

OBJETIVO

El objetivo de los cursos es promover el uso de practicas laborales seguras durante el uso y funcionamiento de plataformas elevadoras y plataformas elevadoras sobre mastil, contribuyendo asi de forma positiva a la prevencion de accidentes.

CATEGORIAS


· Estática vertical (1a)
· Estática de brazo (1b)
· Móvil vertical (3a)
· Móvil de brazo (3b)
· Uso e inspección del arnés (H)
· Carga y descarga de maquinaria (LOAD)


CONTENIDO DEL CURSO

Presentacion del curso
Prueba por escrito
Instruccion en la categoría de maquina elegida
Prueba fisica
Evaluacion del curso
Foto de Articulo
Williams P.A.S - Avda. Puerto Rico, 36, Casa 56 - 50180 UTEBO (Zaragoza) - Tel. 649421185
Sumark Internet
Valid XHTML 1.0 Transitional